rpp2

Oscar Valdés: Daniel Abugattás hace infundios sin tener razón.

El ex presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, respondió los comentarios del congresista Daniel Abugattás. “Ya todo el mundo conoce que él hace infundios sin tener razón. Creo que hay cosas más importantes que conversar”, expresó.

“El señor Abugattás dice cosas sin fundamento. Yo jamás he tratado el tema de él con el presidente (Ollanta Humala). En ese momento, él era el presidente del Congreso. No era poca cosa. Está diciendo que no era importante”, afirmó.

Asimismo, consideró que sus críticas tratan de ser aportes al gobierno del presidente Humala. “No estamos haciendo ninguna crítica al gobierno, sino le decimos que respete y que no se invada el trabajo y las funciones del premier”, opinó.

“La campaña presidencial para el 2016 está lejos. Lo que estoy haciendo es salir a los medios y redes sociales como cuando se quiso hacer el error de Repsol. He querido aportar una opinión para que el gobierno se rectifique o tome en cuenta”, agregó.

Respecto al papel de la primera dama, Nadine Heredia en el Ejecutivo, consideró que se debe respetar la institucionalidad del país. “Lo que está en cuestión es que se corrija, que no se invada las funciones del premier y que tengamos la institucionalidad del país”, precisó.

Fuente: RPP